Dos hombres resultaron lesionados luego de protagonizar un siniestro vial sobre la Ruta Nacional 143, a la altura del kilómetro 439, en el distrito de Real del Padre.
El accidente ocurrió alrededor de las 8.40, cuando un Toyota Etios, conducido por L.A.R.A. (45), circulaba de norte a sur y, por causas que se investigan, colisionó con un Fiat Mobi, al mando de C.F.S. (50), que transitaba en sentido contrario.
Como consecuencia del impacto, ambos conductores sufrieron lesiones y fueron trasladados al Hospital Enfermeros Argentinos para recibir atención médica. Según se informó, ninguno presentaba heridas de gravedad.
Personal de Policía Vial realizó los correspondientes controles de alcoholemia a ambos conductores, con resultados negativos.
En el lugar trabajaron efectivos policiales y personal de Policía Vial, mientras la autoridad judicial interviniente dispuso las actuaciones correspondientes para determinar las circunstancias del siniestro.