Un joven de 23 años protagonizó un siniestro vial durante la madrugada de este sábado en San Rafael y, tras el vuelco del vehículo que conducía, se le realizó un test de alcoholemia que arrojó 1,86 gramos de alcohol por litro.
El accidente ocurrió alrededor de las 4.20 en Ruta 143, a unos 100 metros al este de la intersección con calle Gutiérrez. En el lugar intervino personal de la Subjefatura de Policía Vial Zona Sur, Delegación Vial Oeste San Rafael.
Según las primeras actuaciones, el conductor circulaba en un Peugeot 207 negro, por Ruta 143 de oeste a este cuando, por causas que se investigan, perdió el dominio del rodado.
Como consecuencia, el automóvil volcó y terminó sobre el costado norte de la ruta. El vehículo sufrió importantes daños, entre ellos destrucción de las puertas del costado derecho, daños en el capot, rotura de cristales y desprendimiento de ópticas.
El conductor manifestó que llevaba colocado el cinturón de seguridad y no quiso recibir asistencia médica. No obstante, una movilidad de traslado del Hospital llegó al lugar y realizó el traslado correspondiente.
A las 5.21 se efectuó el dosaje de alcoholemia que arrojó un resultado de 1,86 g/l.
Ante el resultado positivo, se labraron actuaciones en el marco de la Ley 9099, artículo 67 bis, mientras continúa la investigación para determinar las circunstancias en las que se produjo el vuelco.