de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Rugby Super Rugby Domingo, 15 de Julio de 2018

Jaguares perdió ante los Sharks en el cierre de la fase regular

En Sudáfrica, el equipo argentino cayó 20-10. La semana que viene jugará en cuartos de final ante los Lions.

Domingo, 15 de Julio de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

15-07-2018

Era un partido que valía poco por su peso propio, ya que estaban clasificados y conocían a su rival en cuartos de final. Pero había que jugarlo para cerrar la fase de grupos del Super Rugby. Así, y con muchos suplentes, los Jaguares cayeron 20-10 ante los Sharks.

El encuentro se disputó en Durban, Sudáfrica, y tuvo mucha presencia de jugadores que tuvieron poco roce en esta temporada, dándole descanso a los titulares para afrontar el choque histórico del sábado que viene, que será el primero en playoffs de la franquicia.

 

???? | PLAY OFFS | ???? Tenemos rival: Lions. #PersonalSuperRugby. #JugamosTodos ??

Una publicación compartida por JaguaresARG (@jaguaresarg) el 14 de Jul de 2018 a las 7:58 PDT

Esta fue la segunda caída al hilo en la gira de fin de temporada regular, luego de siete triunfos al hilo para el conjunto de Mario Ledesma.

El equipo argentino de rugby enfrentará el sábado a los Lions, en la altura de Johannesburgo. El rival jugó las últimas dos finales del torneo (perdió ambas) y terminó primero en la Conferencia Sudafricana, donde los Jaguares fueron segundos. Pero al ser segundo y séptimo en la tabla general -respectivamente-, se enfrentarán en un duelo atractivo que tiene tres triunfos por lado.

La franquicia nacional permanecerá en Durban hasta el jueves, cuando subirá a la altura de Johannesburgo para encarar la fase final de la preparación del juego del sábado.

Fuente: tn.com.ar