de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Rugby Rugby Championship Lunes, 27 de Agosto de 2018

Miles de abanderados disfrutaron el triunfo de Los Pumas

Acompañados por sus padres y formando delegaciones, desde toda la provincia llegaron al Malvinas Argentinas los beneficiados con entradas y pasajes gratuitos.

Lunes, 27 de Agosto de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

27/08/2018


El histórico triunfo por 32 a 19 que este sábado Los Pumas le propinaron a Sudáfrica, en el marco de la segunda fecha del Rugby Championship 2018, fue presenciado por más de 2.000 abanderados de toda la provincia. Los portadores de las banderas nacional y provincial del nivel primario y secundario fueron premiados con un par de entradas para asistir al partido de Los Pumas en el Estadio Malvinas Argentinas.

Los estudiantes también tuvieron el beneficio de gratuidad en el trasporte público de pasajeros, en los servicios urbano y de media y larga distancia. Como lo estableció la Resolución 2532 de la Secretaría de Servicios Públicos, accedieron al beneficio acompañados de sus padres y utilizaron el servicio de manera gratuita, tanto para llegar al Estadio Malvinas Argentinas desde su lugar de origen como para la vuelta.

Cabe recordar que, por segundo año consecutivo, el Gobierno provincial decidió premiar el esfuerzo y ejemplo de estos alumnos.

Entre los más de 30.000 espectadores hubo 2.000 estudiantes que estuvieron acompañados por sus padres, quienes disfrutaron de una experiencia enriquecedora y un espectáculo deportivo de nivel internacional.

Fuente: Prensa Gobernación