de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Rugby Jueves, 12 de Noviembre de 2020

Tres Naciones: Los Pumas tienen equipo confirmado para el debut ante los All Blacks

El seleccionado masculino de rugby hará su estreno el próximo sábado ante Nueva Zelanda. Conocé cómo formará Argentina.

Jueves, 12 de Noviembre de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

12/11/2020


Luego de más de un año, Los Pumas volverán a competir de manera oficial el próximo sábado cuando hagan su debut ante Nueva Zelanda en el torneo Tres Naciones, que tendrá a Australia como escenario.

El head coach Mario Ledesma confirmó a los 15 jugadores títulares que saldrán a la cancha durante al madrugada de la Argentina (3.10 horas) a enfrentarse a los All Blacks, que cayeron ante los Wallabies en la primera jornada. El dato más sobresaliente es el regreso oficial de Juan Imhoff al seleccionado luego de cinco años, además del debut del back Santiago Chocobares.

Cabe recordar que Sudáfrica decidió no participar del torneo debido a la pandemia de coronavirus (COVID-19).


Los Pumas formarán con: Nahuel Tetaz Chaparro, Julián Montoya, Francisco Gómez Kodela, Guido Petti, Matías Alemanno, Pablo Matera ©, Marcos Kremer, Rodrigo Bruni; Tomás Cubelli, Nicolás Sánchez, Juan Imhoff,Santiago Chocobares, Matías Orlando, Bautista Delguy y Santiago Carreras.

Mientras que los suplentes serán: Facundo Bosch, Mayco Vivas, Santiago Medrano, Santiago Grondona, Tomás Lezana, Gonzalo Bertranou, Lucio Cinti y Santiago Cordero.

Fuente: Filo