de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Rugby Sabado, 3 de Julio de 2021

Los Pumas Seven tienen plantel confirmado para los Juegos Olímpicos

El conjunto nacional contará con 12 jugadores para afrontar la segunda cita olímpica de esta modalidad.

Sabado, 3 de Julio de 2021
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

4/7/2021

El entrenador de Los Pumas Seven,  Santiago Gómez Cora, anunció el plantel que participará de los Juegos Olímpicos de Tokio. El equipo tendrá 12 jugadores y habrá dos reservas en caso de alguna lesión.

Los atletas que representarán al país en esta disciplina son: Santiago Alvarez Fourcade, Lautaro Bazán Vélez, Lucio Cinti, Rodrigo Etchart, Luciano González Rizzoni, Rodrigo Isgro, Santiago Mare, Ignacio Mendy, Marcos Moneta, Matías Osadczuk, Gastón Revol y Germán Schulz.


Por otra parte, Felipe Del Mestre y Franco Sábato acompañarán al plantel como reservas.

Santiago Alvarez Fourcade, Gastón Revol, Rodrigo Etchart y Germán Schulz son los jugadores que participarán por segunda vez los Juegos Olímpicos, ya que estuvieron en Río 2016.

El seleccionado argentino integra el grupo A junto a Nueva Zelanda, Australia y Corea del Sur. La competencia de rugby se disputará entre el 26 y 28 de julio.

Los Pumas terminaron sextos en Río 2016, en un certamen que marcó la vuelta del rugby a los Juegos, y que tuvo a Fiji como campeón, a Gran Bretaña como segundo y a Sudáfrica completando el podio.