de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Rugby Miercoles, 27 de Octubre de 2021

Los Pumas tienen cuatro bajas para la ventana de noviembre

El seleccionado argentino de rugby no podrá contar con algunos jugadores para los encuentros ante Francia, Italia e Irlanda.

Miercoles, 27 de Octubre de 2021
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

28/10/2021

Los jugadores Juan Cruz Mallía, Matías Alemanno, Facundo Gigena y Rodrigo Bruni fueron hoy desafectados del plantel de Los Pumas por distintas lesiones y en consecuencia no participarán de la ventana de noviembre.

El parte médico del seleccionado nacional informó que el cordobés Mallía se resintió de una molestía en su hombro y padece un esguince acromio-clavicular.


Por su parte, el segunda línea Alemmano fue descartado por un traumatismo en un hombro con compromismo del nervio. En tanto, el pilar Facundo Gigena no se recuperó de su dolor en el hombro, consecuencia de un traumatismo acromio-clavicular.

En cuanto a Rodrigo Bruni,  también tuvo una lesión en un hombro y no podrá estar con el seleccionado.

En consecuencia de estas bajas, el entrenador del seleccionado argentino de rugby, Mario Ledesma, convocó a Lucas Paulos, Rodrigo Martínez, Joaquín Oviedo y Santiago Cordero para integrar el plantel de la ventana de noviembre ante algunos seleccionados europeos.

Cabe recordar que Los Pumas se medirán ante Francia el seis de noviembre, el 13 del mismo mes chocarán frente a Italia y el 21 cerrarán la gira ante Irlanda.