El seleccionado argentino de rugby seven clasificó por cuarta vez consecutiva a esta instancia en el circuito internacional de la modalidad.
29/1/2022
El seleccionado argentino de rugby seven le ganó hoy a Francia por 26 a 21 en los cuartos de final del torneo de Sevilla, cuarta etapa del circuito mundial de la especialidad, y jugará mañana una de las semifinales ante Australia.
La alineación inicial de Los Pumas 7"s ante los franceses fue con Rodrigo Isgró, Joaquín de la Vega, Santiago Álvarez Fourcade (capitán), Gastón Revol, Felipe Del Mestre, Luciano González y Marcos Moneta.
Los puntos obtenidos por el seleccionado nacional llegaron por los tries de Isgró, De la Vega, Moneta y el ingresado Sábato a un minuto del final. Además, Del Mestre aportó tres conversiones.
El equipo dirigido por Santiago Gómez Cora se medirá con el combinado australiano, a partir de las 12. 28 (hora de Argentina), mientras que en la otra semifinal se enfrentarán el campeón vigente, Sudáfrica, e Irlanda.
Por último, Los Pumas 7"s accedieron a la cuarta semifinal consecutiva en el circuito internacional de seven por primera vez en la historia.