de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Rugby Sabado, 19 de Marzo de 2022

Asesinaron en París al ex Puma Federico Aramburu

El ex CASI y jugador de la selección argentina de rugby recibió disparos tras una discusión en un bar de la capital de Francia.

Sabado, 19 de Marzo de 2022
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

19/3/2022

Federico Martín Aramburu, ex integrante del seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, fue asesinado a tiros este sábado en pleno centro de la ciudad de París tras protagonizar un altercado en un bar, informó la prensa francesa.

El hecho ocurrió en el distrito 6°, en el barrio Mabillon del Boulevard Saint-Germain. Fue una pelea entre varios individuos, donde estuvo involucrado el ex jugador. Si bien fueron separados, dos hombres volvieron en auto al bar donde tuvo lugar la pelea y dispararon varias veces, hiriendo de muerte al argentino.

"Nos enteramos de la muerte de Federico Martín Aramburú en trágicas circunstancias. Todo el BOPB envía su más sentido pésame a su familia y seres queridos, y les asegura su total apoyo", escribió la cuenta oficial de Twitter del Biarritz Olympique Pays Basque.

Aramburu, de 42 años, debutó con la camiseta albiceleste en 2004 en un enfrentamiento ante Chile. Jugó para los Pumas en 22 ocasiones, en las que aportó 8 tries. Entre sus principales logros se destaca la medalla de bronce en el Mundial de Francia 2007.

Fuente: Télam