de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Rugby Sabado, 26 de Marzo de 2022

Los Pumas tienen hospedaje confirmado para el Mundial de Francia 2023

El seleccionado argentino de rugby permanecerá durante su estadía en suelo francés en una ciudad ubicada al oeste de París.

Sabado, 26 de Marzo de 2022
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

26/3/2022


El seleccionado argentino de rugby masculino, mejor conocido como Los Pumas, tiene confirmado el lugar donde se hospedará durante el desarrollo del Mundial de Francia 2023. El elenco dirigido por Michael Cheika estará en la Ville de La Baule, una ciudad ubicada a 450 kilómetros al oeste de París.

La ciudad se caracteriza por sus playas en el Golfo de Vizcacha y desde la ciudad también le dieron la bienvenida al equipo argentino en la cuenta del intendente local.



"La ciudad de La Baule está muy feliz de recibir a Los Pumas. ¡Bienvenidos!", publicó la cuenta oficial de la ciudad.

Respecto al fixture de Los Pumas en el certamen mundila, debutarán el sábado 9 de septiembre de 2023 en Marsella con Inglaterra, el viernes 22 se medirán con Samoa en el Stade Geoffroy Guichard de Saint-Étienne.

Además, el sábado 30 del mencionado mes jugarán ante América 2 (ganador de Chile - Estados Unidos) en el Stade de la Beaujoire de Nantes y cerrarán su participación en la fase de grupos ante Japón en el mismo estadio el domingo 8 de octubre.