de
00:00 hs

Rugby Jueves, 25 de Agosto de 2022

Michael Cheika confirmó el equipo de Los Pumas para enfrentar a los All Blacks

El entrenador del seleccionado argentino de rugby masculino eligió a los 15 jugadores que el próximo sábado, desde las 4.45 (hora de la Argentina), se medirán ante Nueva Zelanda, por la tercera fecha del Rugby Championship.

Jueves, 25 de Agosto de 2022
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

25/8/2022


El entrenador de Los Pumas, el australiano Michael Cheika, confirmó la alineación titular para el partido del próximo sábado ante Nueva Zelanda, por la tercera fecha del torneo Rugby Championship, a celebrarse en el Oregantheory Stadium de la ciudad de Christchurch.

Si se toma como referencia el equipo que logró la victoria histórica ante Australia por 48 a 17, en esta ocasión habrá tres modificaciones. Entre los forwards, el pilar Joel Sclavi ingresará por Francisco Gómez Kodela, quien quedará marginado por el resto de la competencia al ser operado de una pubalgia, y entre los backs entrarán el tucumano Matías Orlando reemplazando al lesionado Jerónimo De la Fuente y Lucio Cinti por Juan Imhoff, quien no viajó a territorio neozelandés.



De esta forma, Los Pumas formarán ante los All Blacks con: Juan Cruz Mallía; Lucio Cinti, Matías Moroni, Matías Orlando y Emiliano Boffelli; Santiago Carreras y Gonzalo Bertranou; Pablo Matera, Marcos Kremer y Juan Martin González; Tomás Lavanini y Matías Alemanno; Joel Sclavi, Julián Montoya (capitán) y Thomas Gallo.

El banco de suplentes lo integrarán Santiago Socino, Mayco Vivas, Eduardo Bello, Guido Petti, Santiago Grondona, Tomás Cubelli, Tomás Albornoz y Santiago Cordero.

Cabe mencionar que Argentina encabeza la tabla de posiciones del Rugby Championship con cinco puntos, al igual que Australia, mientras que Sudáfrica y Nueva Zelanda suman cuatro unidades.