de
00:00 hs

Rugby Sabado, 5 de Noviembre de 2022

Los Pumas tienen equipo confirmado para enfrentar a Inglaterra

El seleccionado argentino de rugby masculino presentará tres cambios respecto a su último partido oficial frente a Sudáfrica, correspondiente al Rugby Championship.

Sabado, 5 de Noviembre de 2022
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

5/11/2022


Los Pumas tienen equipo confirmado para enfrentar este domingo a Inglaterra, en el estadio Twickeham, por el primer amistoso de la ventana internacional de noviembre.

Con respecto al equipo que cayó ante Sudáfrica, por 38 a 21, como visita en la última fecha del Rugby Championship en septiembre pasado, habrá tres variantes. Entre los backs, se dará el ingreso de Mateo Carreras por Juan Imhoff, mientras que entre los forwards Francisco Gómez Kodela jugará en lugar de Eduardo Bello y Thomas Gallo lo hará por Nahuel Tetaz Chaparro.



De esta manera, Argentina formará ante Inglaterra, el domingo a las 11:15 de nuestro país, con: Juan Cruz Mallía; Mateos Carreras, Matías Moroni, Jerónimo De la Fuente y Emiliano Boffelli; Santiago Carreras y Gonzalo Bertranou; Pablo Matera, Marcos Kremer y Juan González; Tomás Lavannini y Matías Alemanno; Francisco Gómez Kodela, Julián Motoya y Thomás Gallo.

Cabe recordar que Los Pumas volverán a jugar ante Gales el 12 de noviembre, en Cardiff, y el 19 frente a Escocia en Murrayfield.