de
00:00 hs

Rugby Viernes, 11 de Noviembre de 2022

Los Pumas repetirán formación para jugar con Gales

El equipo argentino intentará el sábado frente a Gales continuar por la senda ganadora luego del triunfo del último fin de semana contra Inglaterra.

Viernes, 11 de Noviembre de 2022
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

11/11/2022


Los Pumas continúan con su preparación para su segundo compromiso en la ventana de noviembre, que será el sábado ante Gales, en Cardiff, y llegan entonados por el gran triunfo contra Inglaterra 30-29, en Twickenham.

Para esta oportunidad, el entrenador australiano Michael Cheika repetirá la misma formación que el último fin de semana.

De manera, Los Pumas formarán con Juan Cruz Mallía; Mateo Carreras, Matías Moroni, Jerónimo de la Fuente y Emiliano Boffelli; Santiago Carreras y Gonzalo Bertranou; Pablo Matera, Marcos Kremer y Juan Martín González; Tomás Lavanini y Matías Alemanno; Francisco Gómez Kodela, Julián Montoya y Thomas Gallo.



Los suplentes serán: Ignacio Ruiz, Nahuel Tetaz Chaparro, Eduardo Bello, Lucas Paulos, Facundo Isa, Eliseo Morales, Tomás Albornoz y Matías Orlando.

En cuanto al historial entre ambos equipos, este será el test match número 21 entre ambos seleccionados con clara ventaja galesa de 13 triunfos contra seis y un empate.

Luego de este encuentro en Cardiff, Argentina jugará el sábado 19 de noviembre ante Escocia, en Edimburgo.