de
00:00 hs

Rugby Viernes, 10 de Marzo de 2023

Los Pumas tienen calendario definido para el Rugby Championship 2023

Viernes, 10 de Marzo de 2023
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

10/3/2023


Los Pumas ya conocen su calendario para el Rugby Championship 2023, que tendrá menos duración debido a que en septiembre inicia el Mundial de Francia 2023.

El elenco comandado por Michael Cheika debutará en el certamen que reúne a las mejores selecciones del hemisferio sur ante Nueva Zelanda el próximo 8 de julio. El encuentro se llevará a cabo desde las 16.10 en el Estadio Malvinas de Mendoza.

Una semana más tarde, Los Pumas se medirán frente a Australia, desde las 6.45 (hora Argentina), en el CommBanks Stadium de la ciudad de Sídney.

En tanto, en su tercera y última presentación en el Championship, el combinado argentino chocará el 29 de julio, a las 12.05, frente a Sudáfrica, actuales campeones del mundo, en el Emirates Airlines Park, de la ciudad de Johannesburgo.

Finalmente, previo al Mundial de Francia 2023, Los Pumas jugarán un encuentro amistoso nuevamente ante Sudáfrica el 5 de agosto en el estadio de Vélez Sarsfield.

Finalmente, el conjunto argentino cerrará la etapa preparatoria, previa a la Copa del Mundo, enfrentando el 26 de agosto al seleccionado de España, en la ciudad de Madrid.

Cabe recordar que Los Pumas integrarán la Zona D del Mundial de Rugby junto a los seleccionados de Inglaterra, Chile, Japón y Samoa.

Fuente: Filo