de
00:00 hs

San Rafael Caso Fortunato Jueves, 1 de Febrero de 2018

Julieta Silva solicitó el cambio de domicilio para continuar con la prisión domiciliaria en otra vivienda

Su justificación se basa en que en la vivienda de su padre habría sufrido ataques y amenazas.

Jueves, 1 de Febrero de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Foto: frente de la casa de Julieta Silva, donde se encuentra cumpliendo la prisión domiciliaria.

01-02-2018. Julieta Silva, la mujer que atropelló y mató a su pareja Genaro Fortunato, se encuentra bajo arresto domiciliario a la espera del juicio que sería en unos meses más, quiere mudarse “por una cuestión de comodidad”. Por eso la defensa de la mujer de 35 años solicitó a las autoridades judiciales la posibilidad del traslado desde la vivienda ubicada en calle 3 de Febrero de nuestra Ciudad a un departamento alquilado en calle Day.

Cabe recordar que cuando se le otorgó el beneficio, Silva fijó su domicilio en la casa de su padre donde habría sufrido varios incidentes. Los más importantes fueron un ataque con piedras a la vivienda y una amenaza telefónica.

En ese contexto, la fiscal Andrea Rossi deberá ordenar una serie de medidas para determinar si el nuevo lugar de residencia cuenta con los requisitos para que Silva cumpla allí la prisión domiciliaria. Entre ellas una encuesta socio-ambiental con los vecinos de la zona y una revisión del departamento donde la mujer quiere trasladarse con sus hijos menores.