de
00:00 hs

San Rafael Caso Fortunato Jueves, 15 de Febrero de 2018

Julieta Silva ya fue trasladada a su nuevo domicilio

La mujer imputada por la muerte de Genaro Fortunato continúa cumpliendo la prisión domiciliaria en una nueva casa.

Jueves, 15 de Febrero de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

15-02-2018

Pasado el mediodía de hoy, cerca de las 14.30, personal del Servicio Penitenciario trasladó a Julieta Silva al nuevo domicilio que había solicitado su defensa (calle San Lorenzo, de ciudad), para así continuar con la prisión preventiva domiciliaria.

Por lo que tras el oficio firmado este miércoles 14 por el fiscal Fabricio Sidoti, en subrogancia de la doctora Andrea Rossi, en el que se ordenó el traslado de la imputada, luego de que en el nuevo lugar de residencia se realizaron las pericias por parte del Ministerio Publico, en donde se verificó que la señal de la pulsera electrónica funcione como corresponde, Silva fue llevada a su nueva casa.

Julieta, imputada por la muerte del rugbier Genaro Fortunato tras atropellarlo con su auto a la salida del local Mona Bar, había solicitado el cambio de domicilio ya que donde estaba (casa de su padre) según ella había recibido amenazas.

Cabe recordar que Silva tiene una pulsera electrónica por la que se controla que no abandone el perímetro hogareño que se le fija.

En la mañana del miércoles también prestó declaración el padre de Julieta, quien tiene a cargo su cuidado y se comprometió a mantener la vigilancia sobre el cumplimiento de las condiciones establecidas para la morigeración del régimen de prisión que favorece a Julieta; además sostuvo que asistirá cotidianamente a almorzar con su hija.