de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Cambio de horario Martes, 6 de Marzo de 2018

Fin del mito: el avión salió con su capacidad casi colmada

Fue luego de la polémica por el cambio de horario en los vuelos desde San Rafael.

Martes, 6 de Marzo de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

06-03-2018

Lejos de los anuncios agoreros de diferentes voces, que parecen que al momento de evaluar una medida o el impacto de la misma no serían ni tan serios ni tan capaces, el vuelo de Aerolíneas Argentinas que en el día de ayer cambió al horario de la tarde, llegó y partió desde y hacia la Capital Federal con su capacidad colmada.

Como lo expresamos en nuestra nota de hace unos días, nada cambiará en nuestra Ciudad si el avión llega o sale en un horario u otro, dado que el que tiene una urgencia sale desde la ciudad de Mendoza y el que es por trabajo, lo programa.

A los que les preocupaba "tanto" el horario y formaron parte de esta "operación municipal-turística”, imaginamos que estarán celebrando la acogida del nuevo horario por parte de los usuarios.

Vale destacar la tarea del diputado Zamarbide que se reunió con ejecutivos de Aerolíneas para plantear el tema del horario y también como lo adelantáramos, ya vemos los resultados, y la gestión de Omar Félix, que aunque prometió su mediación, no sabemos a ciencia cierta con quien se reunió.