de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael El Tiempo Lunes, 9 de Setiembre de 2019

Las tormentas y la inestabilidad se mantendrán durante los primeros días de la semana

Las precipitaciones se mantendrían hasta el miércoles en la madrugada inclusive.

Lunes, 9 de Setiembre de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

09/09/2019

Tardíamente llegó la esperada tormenta de Santa Rosa a San Rafael, y en algunos sectores se presentó la caída de granizo. Esta inestabilidad se mantendría durante los primeros días de la semana y para el resto se espera aumento de la temperatura, con mejora en las condiciones climáticas.

Para la jornada de hoy se pronostica la posibilidad de tormentas durante toda la jornada. Cielo nublado, con descenso de la temperatura. La máxima rondará en los 13°C, con vientos predominantes del sector sureste. 

El martes se pronostican condiciones similares con inestabilidad y probabilidad de precipitaciones. Cielo nublado, con lluvias aisladas. La máxima alcanzará los 12°C, con vientos predominantes del sector sureste.

Hacia mediados de semana mejora la inestabilidad climática, con ascenso de la temperatura. Cielo parcialmente nublado, por la mañana se espera la posibilidad de alguna precipitación. La máxima rondará en los 15°C, con vientos predominantes del sector sureste.

El jueves continúan mejorando las condiciones, con cielo nublado, con marcado ascenso de la temperatura. La temperatura máxima alcanzará los 20°C, con vientos predominantes del sector norte.