de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Video Lunes, 9 de Setiembre de 2019

Invitan a colaborar con un bono contribución a beneficio de Feyes

Lo recaudado irá destinado a finalizar la obra del edificio propio de avenida Vélez Sarsfield. Mirá la entrevista con Miguel Torres, director de Feyes.

Lunes, 9 de Setiembre de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

11/09/2019

Desde hace años la institución Fe y Esperanza (Feyes) viene trabajando incansablemente con el objetivo de alcanzar la finalización de la obra del edificio propio de avenida Vélez Sarfield, más aun luego de la gran pérdida que sufrieron tras el incendio ocurrido en la actual sede de calle Coronel Campos.

En ese contexto, lanzaron un bono contribución a beneficio de la institución. Se sorteará una moto cero kilómetro, donación de empresas locales. Cada bono vale 150 pesos y tiene cuatro números destinados al sorteo.

Los interesados en obtenerlo deben acercarse al edificio de Feyes, o bien a través de los teléfonos 260-4573857 (de la institución) o 260-4601961 (Miguel Torres).

Además trabajan en la organización de un evento para festejar sus 50 años junto al acto de fin de ciclo 2019, cuya idea es hacerlo en el nuevo edificio.

Actualmente Feyes atiende alrededor de 40 alumnos, que participan de diferentes talleres de oficios y otras actividades.

Miguel Torres, director de Feyes dialogó con Mediamendoza, mirá el video: