de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael No más reina y rey Lunes, 9 de Setiembre de 2019

Este año se elegirán embajadores de los estudiantes

De ahora en más no se elegirá más rey y reina, a los elegidos se los llamará embajadores. El próximo viernes se votará a los representantes de los estudiantes de San Rafael. Mirá el video con la entrevista a Javier Marino, coordinador de Juventud.

Lunes, 9 de Setiembre de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

10/09/2019


Este miércoles se hará la presentación oficial de los candidatos de las distintas escuelas de San Rafael. Este año se cambió de modalidad de la elección de rey y reina de los estudiantes, de ahora en más los jóvenes deberán presentar un proyecto y serán nombrados “embajadores de los estudiantes”.

Con el fin de dejar de lado los estereotipos vinculados a la belleza, los centros de estudiantes de las distintas escuelas propusieron el cambio de la modalidad de elección. Este año los embajadores presentarán un proyecto que haga en bien de la comunidad. En este sentido los representantes que resulten elegidos no utilizarán banda, corona, cetro ni capa.

El próximo miércoles se hará la presentación oficial de los embajadores estudiantiles de las escuelas secundarias en la plaza San Martin a las 10.30.

Mientras que la elección tendrá lugar el próximo viernes por la mañana en el colegio Nacional. El proyecto que obtenga más votos representará a San Rafael en la fiesta provincial el próximo 21 de septiembre en la capital mendocina.

Mirá la entrevista a Javier Marino, coordinador de Juventud, que dio más precisiones al respecto.