de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Martes, 10 de Setiembre de 2019

La Asociación Jóvenes por la Lucha contra el Cáncer Infantil recibió una distinción de la Legislatura

Se trata de la organización que trabaja con el objetivo de lograr un centro oncológico para contener a niños con esa enfermedad y sus familias.  

Martes, 10 de Setiembre de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

23/06/2016

Los integrantes de la Asociación Jóvenes por la Lucha contra el Cáncer Infantil, invitados por la vice gobernadora, Laura Montero y el senador Provincial, Adrián Reche, fueron distinguidos por la Legislatura de Mendoza en reconocimiento a la labor que lleva adelante la organización.

Esta ONG viene trabajando desde hace tiempo con el objetivo de lograr el primer centro oncológico (La Casita de Malén), para contener a niños con esa enfermedad y sus familias.  

Desde la Asociación afirmaron: “vivimos emotivos momentos que quedarán grabados en nuestros corazones. Gracias por pensar en nosotros y valorar nuestros esfuerzos”.

Y agregaron “queremos compartirla con cada uno de los Jóvenes Voluntarios, con cada una de las personas que continuamente nos ayudan de una u otra manera para que todo sea posible y a nuestras familias que nos apoyan y son una fuerte contención”.