Se trata de la organización que trabaja con el objetivo de lograr un centro oncológico para contener a niños con esa enfermedad y sus familias.
23/06/2016
Los integrantes de la Asociación Jóvenes por la Lucha contra el Cáncer Infantil, invitados por la vice gobernadora, Laura Montero y el senador Provincial, Adrián Reche, fueron distinguidos por la Legislatura de Mendoza en reconocimiento a la labor que lleva adelante la organización.
Esta ONG viene trabajando desde hace tiempo con el objetivo de lograr el primer centro oncológico (La Casita de Malén), para contener a niños con esa enfermedad y sus familias.
Desde la Asociación afirmaron: “vivimos emotivos momentos que quedarán grabados en nuestros corazones. Gracias por pensar en nosotros y valorar nuestros esfuerzos”.
Y agregaron “queremos compartirla con cada uno de los Jóvenes Voluntarios, con cada una de las personas que continuamente nos ayudan de una u otra manera para que todo sea posible y a nuestras familias que nos apoyan y son una fuerte contención”.