de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Viernes, 4 de Octubre de 2019

El Normal Superior presentará una nueva edición de la oferta educativa

La actividad se desarrollará este 10 de octubre.

Viernes, 4 de Octubre de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram
09/10/2019


Desde el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 9-003 Normal Superior realizarán una nueva edición de la oferta educativa con propuestas para todo el público. Este jueves desde las 18.30 se dará comienzo a las actividades que propondrán las carrearas del instituto. Lourdes Cuello, jefa de formación inicial del Instituto Normal Superior y Laura García, coordinadora del profesorado de Educación Inicial, dieron detalles del evento.

Desde la semana pasada docentes del instituto están visitando escuelas secundarias de San Rafael para ofrecer las carreras que componen el terciario. El profesorado nivel inicial, nivel primario, nivel especial, el profesorado de informática y la tecnicatura en locución, son algunas de las propuestas educativas que ofrece el instituto.

Este jueves los alumnos van a estar mostrando las distintas experiencias que viven dentro de la institución, las propuestas van a ser presentadas por alumnos y profesores. Cada carrera expondrá su experiencia dentro del instituto. Desde las 21.15 se hará el cierre de las actividades con el festejo de los estudiantes, habrá bandas en vivo y cantina.

De esta forma invitaron a todos los jóvenes a participar de esta actividad y que se animen a estudiar ya que el Normal tiene muchas carreras para ofrecer y San Rafael está lleno de propuestas para los estudiantes.

Cabe mencionar que ya están abiertas las inscripciones para el Ciclo 2020, ya sea para el ingreso de octubre o febrero. Las mismas se pueden realizar en https://ens9003-mza.infd.edu.ar/sitio/ o en Barcala 14.