de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Martes, 8 de Octubre de 2019

La Sociedad Protectora de Animales realiza una Gran Cena Show para recaudar fondos

Las tarjetas están a la venta a través de la página de Facebook de la Sociedad Protectora o al teléfono que figura en la nota.

Martes, 8 de Octubre de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

09/10/2019

Los voluntarios que integran la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de San Rafael organizan una Gran Cena Show, con el fin de recaudar fondos para sanear las deudas contraídas con las veterinarias donde asisten a los animales que suele encontrarse en la calle con alguna herida o afección.

La presidente de dicha Sociedad, Sandra Carrieri, explicó que el evento se llevará a cabo el viernes 11 de octubre en avenida Mitre al 4.850. Ya que las cuentas veterinarias se encuentran arriba de los 70 mil pesos”.

Asimismo agregó “las tarjetas se están vendiendo muy bien, tienen un valor de 450 pesos por persona (no incluye bebida), se pueden adquirir a través de la página "Sociedad Protectora de Animales y las Plantas", al teléfono 299-5133031 o bien en Libertad 871”.

Finalmente manifestó su agradecimiento para con la sociedad en general que colabora en cada una de las iniciativas que propone la organización.