de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Video nota Miercoles, 9 de Octubre de 2019

Almundo aterriza en San Rafael

La agencia de viajes inaugura este jueves su oficina en San Rafael. Una alternativa para programar tu viaje al destino que elijas.

Miercoles, 9 de Octubre de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram
09/10/2019

La agencia de viajes Almundo.com aterriza en San Rafael, para instalarse como la alternativa a la hora de programar tus viajes.

Almundo es la compañía de viajes de mayor crecimiento en América Latina. Mediante tecnología innovadora y el talento de más de 800 profesionales ofrece a millones de viajeros una plataforma digital y mobile para búsqueda y reserva de servicios de viajes. La agencia es reconocida por su modelo de atención personalizada por teléfono, por chat y en sus sucursales ubicadas en 19 provincias; con proyecto de expansión a todo el país por medio de franquicias.

En su oficina instalada en Hipólito Yrigoyen 1799 esquina Servando Butti de nuestra ciudad, los viajeros podrán asesorarse sobre las mejores ofertas y financiaciones para elegir su próximo destino. 

La inauguración oficial será este jueves 10 de octubre a las 18. Habrá sorteos y muchas sorpresas.

Federico Mercado, Valeria Grandinetti y Exequiel Caetano, expertos de Almundo dialogaron con Mediamendoza sobre las bondades de la empresa y su próxima inauguración: