de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael El Tiempo Viernes, 1 de Noviembre de 2019

Así estará el tiempo los primeros días de noviembre

La máxima alcanzará los 31°C.

Viernes, 1 de Noviembre de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

01/11/2019

Para los primeros días de noviembre se pronostican buenas condiciones de tiempo, con aumento de la temperatura. Durante la tarde noche del viernes se espera la posibilidad de algunas ráfagas de viento. Por las tardes se prevén temperaturas cálidas a calurosas.

Para la jornada de hoy se pronostican buenas condiciones del tiempo, con aumento de la temperatura. Se espera cielo parcialmente nublado, caluroso hacia la tarde. La máxima alcanzará los 29°C, con vientos predominantes del sector oeste.

Hacia el fin de semana se espera buen tiempo, con condiciones similares a las de la semana. Cielo algo nublado, con leve descenso de la temperatura. La máxima rondará en los 23°C, con vientos predominantes del sector sureste.

El domingo continúa el buen tiempo con aumento de la temperatura máxima. Se prevé cielo mayormente despejado, caluroso hacia la tarde. La máxima rondará en los 31°C, con vientos predominantes del sector noroeste.

Para el comienzo de semana se espera buenas condiciones del tiempo, similares a las del fin de semana. La máxima rondará en los 28°C.