de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Jueves, 7 de Noviembre de 2019

Piden colaboración para la rehabilitación de una perrita

Jueves, 7 de Noviembre de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

07/11/2019

Gina es una perrita Beagle de San Rafael, que tuvo un grave y raro accidente, fue encontrada en una finca sin poder levantarse, llorando, tiritando.

Al ser asistida por un veterinario encontraron que se había quebrado la vértebra T13 de la columna, perdiendo completamente la sensibilidad y movimiento de la mitad del cuerpo hacía abajo.

Fue sometida a una costosa operación durante cinco horas y todo salió bien. Pero ahora debe afrontar una onerosa rehabilitación donde sus dueños deben gastar más de $25.000 en esta primera etapa.

Por lo que apelan a la solidaridad de la gente para quien quiera colaborar con una donación mediante Mercado Pago a través de estos links:

AYUDÁ CON $30: https://tinyurl.com/gina30

AYUDÁ CON $50: https://tinyurl.com/gina50

AYUDÁ CON $100: https://tinyurl.com/ginaCien

AYUDÁ CON $250: https://preview.tinyurl.com/ginax2

AYUDÁ CON $500: https://tinyurl.com/ginax5

Ver esta publicación en Instagram

Si estás en San Rafael, y tenes un ratito, te agradecería si te quedas conmigo para leer una pequeña historia... . Mi nombre es Gina, soy una perrita Beagle, vivo en San Rafael, y hace dos días tuve un accidente raro e inexplicable... Me encontraron en la finca de mis abuelos sin poder levantarme, llorando, tiritando . . . Mis humanos y yo creímos que me había fracturado un hueso, pero cuándo mi veterinario Sebastián, de Clinica Toly, me hizo una radiografía, confirmamos lo peor... . Me había quebrado la vértebra T13 de mi columna, perdiendo completamente la sensibilidad y movimiento de la mitad del cuerpo hacía abajo.. Mi pronóstico no era el mejor, si me hacía una cirugía compleja tenía hasta un 40% de chances de volver alguna vez a caminar, o a sentir algo. . . Mis humanos no lo pensaron dos veces, y yo como soy una perrita luchona tampoco, así que me sometí a una operación muy, muy costosa durante 5 horas, y por suerte salió todo de la mejor manera. . . Hoy me dieron el alta, ya estoy en mi casa, con mis cosas, pero me queda un largo camino. Tengo que tomar 4 pastillas diferentes por día, rehabilitación, mis humanos tienen que gastar más de $25.000 en esta primer etapa Es por eso que quiero apelar a la solidaridad de todo aquel que haya llegado leyendo hasta aquí, y pedirte que me ayudes con una pequeña donación, que podes pagar ahora con MercadoPago. . AYUDÁ CON $30: https://tinyurl.com/gina30 . AYUDÁ CON $50: https://tinyurl.com/gina50 . AYUDÁ CON $100: https://tinyurl.com/ginaCien . AYUDÁ CON $250: https://preview.tinyurl.com/ginax2 . AYUDÁ CON $500: https://tinyurl.com/ginax5 . #Gracias #AyudemosAGina #SanRafael #Beagle #BeagleWorld #BeagleChannel #BeagleLove #Puppies

Una publicación compartida por Gina Pereyra (@beagle.gina) el