de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Viernes, 8 de Noviembre de 2019

Gabriela Testa: ‘Esta Fiesta del Turismo es el broche de oro de mi gestión‘

En conferencia de prensa, la presidente del Ente Provincial de Turismo se refirió a la importancia de esta fiesta en el marco de sus últimas semanas de gestión al frente del mismo.

Viernes, 8 de Noviembre de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

08/11/2019

La presidente del Ente Mendoza Turismo, Gabriela Testa, brindó ayer una conferencia de prensa en el marco del inicio de la Fiesta Nacional del Turismo. Destacó la magnitud que ha tomado el evento y afirmó que el hecho de que haya tomado carácter nacional.

“Esta es una fiesta a la que el gobernador Cornejo apostó desde un principio, y por esa razón fue elevado el presupuesto significativamente. Esta fiesta enriquece el calendario de eventos  de toda la Provincia” destacó Testa.

Además se refirió al trabajo conjunto entre Municipio, Provincia y la Cámara de Turismo, que permiten el exitoso desarrollo del evento y felicitó a los últimos por “ser lo garantes de que la fiesta haya crecido y se haya mantenido en el tiempo, son ellos los que han hecho el gran empuje. Estamos felices de acompañarlos”.

“Para mi este es el mejor de los momentos en el fin de mi gestión, por lo que es mucho más sentido. Esta fiesta me toca desde lo más sentido porque me parece un excelente broche de oro para el cierre de mi gestión” cerró.