de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Viernes, 8 de Noviembre de 2019

Dos noches de shows musicales, ricas comidas y artesanos

Si bien la Fiesta Nacional del Turismo comenzó ayer con capacitaciones para los prestadores de servicios turísticos. Hoy y mañana el evento se abre a todo el público con dos noches a pura fiesta.

Viernes, 8 de Noviembre de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

08/11/2019

Ayer inició la XXXVº edición de la Fiesta del Turismo y el Vino, evento que tomó carácter nacional a partir de este año.

Gabriel Bessone, presidente de la Cámara de Turismo afirmó: “la continuidad que le hemos dado a esta fiesta es lo que nos ha permitido darnos cuenta que somos capaces de hacerla, siempre agradecidos por el apoyo que nos brinda el Ente y el Municipio”.

“Que hoy la fiesta sea nacional nos da un gran orgullo, porque formamos parte de un calendario nacional y esto nos permitirá tener más convocatoria de turistas. Trabajaremos por generar una semana accesible a nivel turístico y que sea la antesala de la temporada de verano” agregó.

Sobre las dos noches que se vienen, cabe recordar que hoy sobre el escenario que se ha montado en el predio contiguo al anfiteatro Chacho Santa Cruz actuarán X-Teléfono, Grupo Kenay SR, Proyecto Alf y Yolanda en la previa de Los Totora.

Mientras que mañana sábado actuarán Banda del Amor, Equilibristas, Cerro Dublín y La Poderosa del Rock como teloneros del gran cierre que darán Los Cafres.

Además habrá stand de artesanos y de promoción turística, patios cerveceros y de comida y mucho más.