de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael El Tiempo Lunes, 2 de Diciembre de 2019

Comienza la semana con posibilidad de tormentas fuertes

El SMN emitió un alerta con posibilidad de tormentas en la zona Centro y Este de Mendoza.

Lunes, 2 de Diciembre de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

02/12/2019


Diciembre comienza con buenas condiciones del tiempo y aumento de la temperatura. Para el inicio de semana se espera la posibilidad de tormentas fuertes para la tarde noche de hoy. El resto de la semana se mantendrá estable con temperaturas que rondarán en los 30°C.

La alerta que emitió el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se pronostican tormentas fuertes en las zonas del Sudoeste de Buenos Aires, Sur de Córdoba, Centro y norte de La Pampa, Centro y este de Mendoza, Centro y Sur de San Luis, durante la tarde y la noche de hoy. Se espera que algunas de las tormentas puedan ser localmente fuertes con ráfagas intensas, actividad eléctrica importante, caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos. Las condiciones tenderán a mejorar a partir de la madrugada del martes.

Para la jornada de hoy se pronostican buenas condiciones del tiempo, con probabilidad de tormentas fuertes hacia la tarde noche. Cielo parcialmente nublado con la posibilidad de ráfagas entre los 51-59 km/h. La máxima rondará en los 32°C, con vientos predominantes del sector Sur.

Para el martes se pronostican mejoras climáticas con respecto al lunes ya que no hay probabilidad de tormentas. Cielo algo nublado con leve descenso de la temperatura. La máxima alcanzará los 24°C, con vientos predominantes del sector Sureste.

Hacia mediados de semana se mantendrá el buen tiempo sin probabilidad de precipitaciones. Se espera cielo algo nublado, clima cálido hacia la tarde. La máxima alcanzará los 27°C, con vientos predominantes del sector Sureste.

El jueves se pronostica buen clima, con condiciones similares a las del miércoles. Se espera cielo parcialmente nublado, sin probabilidad de precipitaciones. La máxima alcanzará los 33°C, con vientos predominantes del sector Noroeste.

Hacia el fin de semana se esperan condiciones similares con leve descenso de la temperatura. La máxima rondará en los 30°C.