de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael El Tiempo Lunes, 9 de Diciembre de 2019

Esta semana aumenta la temperatura con posibilidad de tormentas

La máxima rondará en los 33°C. 

Lunes, 9 de Diciembre de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

09/12/2019

Para el comienzo de semana se espera buenas condiciones del tiempo con aumento de la temperatura. Se esperan jornadas cálidas a calurosas, durante la noche del lunes, martes y miércoles se pronostica la probabilidad tormentas aisladas.

Para la jornada de hoy se pronostican buenas condiciones del tiempo con aumento de la temperatura. Cielo principalmente despejado, con posibilidad de tormentas para la tarde noche. La máxima rondará en los 35°C, con vientos predominantes del sector Norte.

Hacia la madrugada del martes se espera la posibilidad de alguna tormenta aislada. Cielo parcialmente nublado, y por la mañana hay posibilidad de ráfagas entre los 42 – 50 km/h. La máxima rondará en los 33°C, con vientos predominantes del sector Este.

Para mediados de semana se espera cielo parcialmente nublado; hacia la tarde tiempo cálido a caluroso. Para la tarde noche hay posibilidad de tormentas aisladas. La máxima alcanzará los 33°C, con vientos predominantes del sector Sureste.

El jueves se mantendrá con condiciones similares y leve descenso de la temperatura. Se espera cielo principalmente nublado por la mañana, mejorando hacia la tarde con aumento de la temperatura. La máxima rondará en los 28°C, con vientos predominantes del sector Sureste.

Más cercano al fin de semana se pronostica buen tiempo con condiciones similares, la máxima rondará en los 28 a 30°C.