de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Martes, 14 de Enero de 2020

Instalarán un cajero automático en el Aeropuerto

El Banco Nación ya dio su aprobación. Esto beneficiará no sólo a los pasajeros, si no también a los vecinos de Las Paredes y Villa 25 de Mayo.

Martes, 14 de Enero de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

14/01/2020

Las autoridades del Banco Nación aprobaron la instalación de un cajero automático que se ubicará en el aeropuerto Santiago Germanó en el distrito de Las Paredes.

Así lo confirmó la diputada provincial María José Sanz que participó de las gestiones que se hicieron ante las autoridades bancarias y de la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

“Hace un par de meses venimos trabajando en este proyecto, que no sólo permitirá satisfacer la demanda de turistas, pero también con la demanda de la gente de Las Paredes y Villa 25 de Mayo” explicó María José Sanz.

El cajero será instalado en la parte exterior del cajero, dado que el aeropuerto está abierto de 7 a 21, quedando el resto de las horas desprovisto de la posibilidad de acceder al mismo.

“El personal de seguridad aeroportuaria colaborará con la seguridad para que pueda estar en el exterior. Acercar este servicio a la población es muy bueno” destacó la legisladora.