de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Jueves, 23 de Enero de 2020

Le negaron el pedido de prisión domiciliaria al empresario farmacéutico acusado de abuso

Se produjo en el marco de la audiencia que tuvo lugar esta mañana en la sede de Tribunales.

Jueves, 23 de Enero de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

23/01/2020

Esta mañana en el edificio de Tribunales de San Rafael se desarrolló una audiencia para definir el estado procesal del empresario farmacéutico que se encuentra detenido desde el 9 de enero tras ser acusado de abuso intrafamiliar.

Durante la misma Alejandro Cazabán, el abogado a cargo de su defensa, hizo el pedido de la prisión domiciliaria para el propietario de tres farmacias de nuestro medio, pero dicha solicitud fue denegada por el juez Gabriel Ravagnani, hasta tanto se realicen las pericias, para las cuales pidieron celeridad.

Una vez que esté el informe de las mismas, se realizaría la evaluación correspondiente y posiblemente le sería otorgado el beneficio que hoy se le negó.

Cabe recordar que la causa contra el empresario tomó curso en la Fiscalía Especial de Género, como primeramente publicó Mediamendoza en su momento, a partir de la denuncia realizada por una de las hijas del empresario en la que manifestó que su padre habría abusado sexualmente de uno de sus hijos y nieto del acusado.