de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Lunes, 10 de Febrero de 2020

Día de los enamorados: Mirá algunas opciones para agasajar a tu pareja

En este día especial podes regalar desde cenas románticas hasta tarjetas personalizadas o una serenata. 

Lunes, 10 de Febrero de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram
13/02/2020


Este 14 de febrero se celebra el Día de los Enamorados, una fecha especial para agasajar o celebrar en pareja. Distintos comercios de gastronomía, regalaría, chocolatería y hasta indumentaria se suman a San Valentín para ofrecer distintas opciones. Desde Mediamendoza te mostramos algunas ideas para que tengas en cuenta en el día de los enamorados.

Para los románticos y para los no tanto, hay opciones de afecto y todas se adecuan al bolsillo del enamorado o enamorada. Hoy en día las distintas ventanas al mercado nos posibilitan encontrar una variedad y sin fin de opciones para regalar.

Los clásicos desayunos, bombones, flores, tarjetas especiales, peluches, nunca faltan y son una opción que no fallan. En este sentido las regalerías también se preparan para San Valentín, las tazas con un peluche rondan en los $425. Los peluches siempre son una buena opción para regalar los corazones con lentejuelas $425, mientras que los tradicionales osos de peluches arrancan en los $880.


Los juegos de mate son unos de los más elegidos por los enamorados, el mate con corazón de peluche sale $400, mientras que un juego de mate ronda en los $690.


Las tarjetas personalizadas con fotografías son unas de las opciones más utilizadas para regalar. Es una opción económica (desde los $200) y original. “Nos quedan cada vez menos enamorados, un regalo para quedar bien es un buen desayuno o merienda con taza personalizada”, comentó Gabriela del taller de estampado y diseño Laurel Para Vos. Las remeras con fotos o frases o las tazas personalizadas arrancan desde los $450.



Otra opción original y muy buscada por los que prefieren algo salado son las picadas. La clásica, con salame, queso, jamón y aceitunas, va desde los $500 en adelante.

Las serenatas en San Rafael también son una posibilidad. Emanuel Rivero Famá ofrece un show especial para los enamorados a domicilio. Quien desee contratar este servicio puede hacer reservas o solicitar información al: 2604 204386.

Un regalo que no falla son las flores, que dependiendo del ramo y variedad arranca en los $500. La tradicional caja de bombones con forma de corazón se consigue desde $420, mientras que la caja cuadrada de bombones va desde $295.



Una opción poco común para este San Valentín es regalar algo para la casa o ropa blanca. Las distintas casas ofrecen ofertas para esta fecha, cortina de baño completa con dos paños $995, toalla bordada con caja especial $150, toallón $495.


Los distintos comercios gastronómicos ofrecen ofertas y combos para agasajar a tu pareja en esta fecha tan especial.