de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Jueves, 13 de Febrero de 2020

Este fin de semana continúan las ‘Noches de Verano‘

Este fin de semana siguen las actividades con shows en vivo y gastronomía sanrafaelina en las principales calles de nuestra ciudad.

Jueves, 13 de Febrero de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

14/02/2020

Este fin de semana se llevará adelante una nueva edición de "Noches de Verano", el ciclo que se desarrolla los viernes, sábados y domingos de enero y febrero en la primera cuadra de Olascoaga, primera y segunda cuadra de avenida San Martín, y en los Paseos Chile y Pellegrini. Desde las 20 se podrá disfrutar de shows en vivo y gastronomía local.

Mayra Girala, presidente de la Específica de Comercio de la Cámara dio detalles de las actividades que se realizarán este fin de semana.

Desde la Cámara de Comercio en conjunto con la Municipalidad y la Asociación de Músicos Independientes de San Rafael llevan adelante este programa que consiste en hacer peatonal las principales calles del microcentro .

El evento que reúne espectáculos musicales, Djs, happy hour y promociones en establecimientos gastronómicos, sumando stands, artesanos, productores locales y horario extendido de los comercios hasta las 22. Desde el fin de semana pasado participa la Feria Verde y este sábado estará exponiendo Asociación de Autos Antiguos.

“Ha superado nuestras expectativas, desde el primer fin de semana han concurrido cerca de 5.000 personas”, agregó Mayra.

Cabe mencionar que los domingos sólo habrá actividad sobre las dos primeras cuadras de avenida San Martín y el resto de las calles estará libre para la circulación de vehículos.