de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Jueves, 21 de Mayo de 2020

Los sanrafaelinos priorizan estar al día con sus impuestos, cuotas y servicios

Pese a la crisis económica que reina en muchos hogares en el marco de la pandemia del Covid-19, nadie quiere atrasarse en sus pagos para evitar cortes o recargos.

Jueves, 21 de Mayo de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

26/5/2020

Largas filas se observan a diario en los diferentes centros de cobro, es que pese a la crisis económica que reina en algunos hogares en torno a la imposibilidad de trabajar por la medida de aislamiento por el Covid-19, los sanrafaelinos no quieren atrasarse en sus impuestos o servicios, como así tampoco en los pagos de cuotas, créditos o tarjetas.

Teniendo en cuenta los días permitidos para salir a realizar pagos, la gente aguarda en extensas filas, respetando el  distanciamiento social entre uno y otro,  frente a casas de electrodomésticos, rapi pagos, pago fácil, entidades financieras, rentas, entre otros.

Consultamos a algunos vecinos que aguardaban por ejemplo en el ingreso a la Bolsa de Comercio y en Rentas del Municipio, todos coincidieron en la necesidad de efectuar el pago para evitar suspensiones en los servicios o recargos. “Antes que otra cosa, primero pago mis deudas, para estar tranquilo” destacó un vecino.

Y otra mujer acotó “debo ajustarme cuando voy al supermercado y no puedo comprar otras cosas que necesito o me gustaría comprar como ropa o calzado, pero prefiero estar al día con todo”.