de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Lunes, 29 de Junio de 2020

Desde el Club Oratorio Don Bosco aclararon que las actividades continúan suspendidas

El comunicado responde a una fotografía que rápidamente se viralizó en las redes, donde se ve un grupo de hombres jugando al fútbol.

Lunes, 29 de Junio de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

29/6/2020

Durante el fin de semana, un grupo de hombres (se desconoce sus edades) irrumpió en el predio del Club Oratorio Don Bosco para jugar un partido de fútbol, deporte que continúa prohibido en el marco de la medida de distanciamiento social en la que se encuentra nuestra Provincia en torno a la pandemia del Covid-19.

De hecho una imagen del encuentro deportivo comenzó a circular en las redes sociales, por lo que desde el Club Social Cultural y Deportivo Don Bosco, emitieron un comunicado a fin de hacerles saber a la comunidad en general y las autoridades sanitarias en particular, que no tiene relación con el grupo de personas que se metieron en su predio a jugar al fútbol, los cuales ingresaron por las calles aledañas.

Asimismo informaron que las actividades de la institución se encuentran suspendidas desde el 19 de marzo y sin actividad alguna.

“Emito este comunicado debido a que personas se metieron a jugar en nuestro predio y queremos aclarar que estamos desvinculados a esto ya que ninguno de los que estuvieron jugando son de nuestra institución” aclaró Pablo Faliti, presidente del Club Don Bosco.