de
00:00 hs

San Rafael Miercoles, 15 de Julio de 2020

Tras la renuncia de la reina de la Labranza, la virreina Oriana Pérez asumió el cargo

Giuliana Sinni, la candidata de El Cerrito que quedó en tercer lugar, será la nueva virreina que acompañará a Oriana.

Miercoles, 15 de Julio de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

15/7/2020

Recientemente Micaela Martínez, la joven que fue coronada en febrero pasado como la reina Provincial de la Labranza 2020, debió renunciar a la corona, a raíz de una serie de fotos que subió en sus redes sociales en las que se luce posando para una marca de ropa interior, ya que según el reglamento no tenía permitido desarrollar paralelamente al reinado su carrera como modelo.

Según la ex soberana, ella no tenía conocimiento de esa prohibición, pero para evitar inconvenientes con la organización decidió dar un paso al costado e hizo su descargo en las redes sociales.

Ante la acefalía que quedó en el reinado, la organización de la fiesta de la Labranza, que este año tomó carácter provincial, decidió convocar a la virreina Oriana Pérez y a la candidata de El Cerrito, Giuliana Sinni, quien obtuvo el tercer lugar en la elección, para constituirlas como las nuevas reina y virreina Provincial de la Labranza, respectivamente.

Oriana, la nueva reina, en su calidad de virreina contó que venía desarrollando proyectos solidarios, tales como la recolección de alimentos para asistir a merenderos y aseguró comprometerse a llevar ese cetro cumpliendo con las responsabilidades que conlleve y trabajando paralelamente con la nueva flamante virreina.

En ese sentido, ambas soberanas, ya comenzaron a idear algunos proyectos junto con algunas representantes vendimiales en torno a la proximidad con el Día del Niño, para repensar de qué manera homenajearlos, ya que este año no podrán realizarse festejos multitudinarios.