de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Tiempo Viernes, 31 de Julio de 2020

¿Sube la temperatura? Así estará el tiempo el fin de semana

Viernes, 31 de Julio de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

31/7/2020

Para el comienzo del fin de semana se espera buen tiempo con aumento de la temperatura. Los próximos días se presentarán frescos por la mañana, cálidos hacia la tarde con máximas que rondarán en los 20°C. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta donde prevé vientos intensos en cordillera:

"Vientos intensos en cordillera. Zona cordillerana de Mendoza, Zona cordillerana de Neuquén, Zona cordillerana de San Juan. El área de cobertura continúa siendo afectada por vientos del sector oeste con velocidades estimadas entre 60 y 80 km/h con ráfagas, con las mayores intensidades en los niveles más altos. Los vientos tenderán a disminuir durante la tarde de hoy viernes, volviendo a intensificarse de sur a norte durante el sábado 1° de agosto. Esta situación estará acompañada de viento blanco".

Para la jornada de hoy se pronostica buen tiempo con probabilidad de precipitaciones. Cielo parciamente nublado, mejorando hacia la tarde. La máxima rondará en los 16°C, con vientos predominantes del sector Norte.

Para el sábado se esperan buenas condiciones del tiempo con aumento de la temperatura. Cielo parcialmente nublado, fresco por la mañana, cálido hacia la tarde. La máxima alcanzará los 21°C, con vientos predominantes del sector Norte.

El domingo se mantendrá con buen tiempo, poco cambio de la temperatura sin probabilidad de precipitaciones. Cielo principalmente despejado, la máxima alcanzará los 15°C, con vientos predominantes del sector Noreste.

Para el comienzo de la próxima semana se espera buen tiempo con condiciones similares a las del fin de semana. La máxima rondará en los 20°C.