de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Jueves, 3 de Setiembre de 2020

Vecinos de Villa Atuel en alerta por la presencia de casos de Covid-19

La información extraoficial indicaría que el distrito ya registraría 6 casos confirmados y son varias las familias aisladas en forma preventiva.

Jueves, 3 de Setiembre de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

3/9/2020

En las últimas horas se habrían detectado varios casos confirmados de Covid-19 en el distrito de Villa Atuel, hecho que ha puesto en alerta a los vecinos.

Según trascendidos al menos son seis personas que habrían contraído el virus, entre los casos positivos, la información “extraoficial” indicaría que habría empleados de la sucursal del banco Nación, además de un chofer de la ambulancia del Centro de Salud, por lo que se ha tomado la decisión de poner en aislamiento a los entornos cercanos a esos casos.

Por otra parte, se supo que la mujer que dio a luz la semana pasada en el hospital Schestakow con Covid-19, también residiría en ese distrito.

Cabe destacar que en la mayoría de los casos, las personas que presentan síntomas compatibles con el virus y residen en Villa Atuel, Real del Padre y Jaime Prats, suelen ser hisopados en el hospital de General Alvear por la cercanía geográfica que tienen esos distritos con el vecino departamento, por lo que resultaría factible que alguno de los casos identificados como positivos en aquel departamento, pertenezcan a habitantes sanrafaelinos.