de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Lunes, 14 de Setiembre de 2020

Alertan sobre falsas campañas de ALCEC y ANSES

Dos instituciones se han visto afectadas por el accionar de inescrupulosos que se aprovechan de la buena voluntad de los ciudadanos y operan en nombre ellas.

Lunes, 14 de Setiembre de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

14/9/2020

Dos instituciones sanrafaelinas (ALCEC  y Anses) se han visto perjudicadas por el accionar de inescrupulosos que apelan a la buena voluntad de la ciudadanía y más aún en estos tiempos de pandemia para solicitar donaciones.

Desde ALCEC, informaron a través de un comunicado que “se están solicitando colaboraciones y donaciones en una supuesta campaña”, y aclararon que la entidad ubicada en 9 de Julio y Coronel Suárez “solo tiene su campaña anual de la rifa y como siempre recauda las cuotas de sus socios. No tiene ninguna nueva campaña”, aclararon y destacaron que “solicitamos a toda la comunidad no ser sorprendidos en su buena fe”.

Por otra parte desde la UDAI San Rafael de ANSES, también alertaron a la comunidad sobre un intento de estafa, en la que personas se hacen pasar por empleados de esas oficinas y visitan domicilios de San Rafael para realizar falsas encuestas, e instaron a no abrir las puertas y dar aviso al 911.