de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Video nota Jueves, 24 de Setiembre de 2020

Atletas federados piden la apertura de la pista de atletismo del Poli 1

Uno de los referentes del atletismo local, Antonio Poblete, se refirió a este pedido que se le hace al Municipio sanrafaelino. Mirá el video.

Jueves, 24 de Setiembre de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

24/9/2020

Desde el inicio de la cuarentena, hace 180 días, los deportistas federados de San Rafael no han podido hacer uso de las instalaciones de la pista de atletismo del Polideportivo N° 1.


Ante esto y a sabiendas de que, tanto en Mendoza como en Buenos Aires, los deportes individuales están totalmente habilitados y que, en espacios abiertos, con distanciamiento y los cuidados de rigor, no hay margen para el contagio, es que el concejal Francisco Mondotte, junto a Adrián Reche y Martin Serrano, han presentado un protocolo a la intendencia para solicitar que se habilite el Poli 1 con las medidas de bioseguridad correspondientes.

Desde Mediamendoza charlamos con Antonio Poblete, uno de los principales referentes del atletismo local y quien se está entrenando para intentar llegar a los Juegos Olímpicos, quien se refirió a esta inquietud que engloba a la mayoría de los deportistas federados de San Rafael.