de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Tiempo Viernes, 16 de Octubre de 2020

¿Habrá tormentas? Cómo estará el tiempo el fin de semana

Pronóstico extendido para San Rafael, General Alvear y Malargüe. 

Viernes, 16 de Octubre de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

16/10/2020


Para el comienzo del fin de semana se pronostican buenas condiciones del tiempo con aumento de la temperatura. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que durante los próximos días podrían haber tormentas aisladas en el Sur de Mendoza.

Para la jornada de hoy se espera buen tiempo con aumento de la temperatura, cielo principalmente despejado con probabilidad de chaparrones hacia la tarde- noche. La máxima rondará en los 33°C, con vientos predominantes del sector Norte, Noreste se prevén ráfagas entre los 42- 50 km/h hacia la tarde noche. Para General Alvear se espera condiciones similares a las de San Rafael con ráfagas y probabilidad de chaparrones. En Malargüe se prevé cielo despejado con una máxima que rondará los 29°C, con vientos predominantes del sector Suroeste.

El comienzo del fin de semana se mantendrá con buen tiempo, cielo algo nublado con una máxima que rondará los 37°C con vientos predominantes del sector Noreste. Para General Alvear se pronostica cielo parcialmente nublado, la máxima alcanzará los 37°C, con vientos predominantes del sector Noreste. Para Malargüe se espera cielo despejado, hacia la tarde algo ventoso. La máxima rondará en los 31°C, con vientos predominantes del Oeste, hacia la tarde ráfagas entre los 60 - 69 km/h.

Para el domingo se pronostica buen tiempo con un poco de cese de la temperatura. Cielo algo nublado, hacia la tarde- noche probabilidad de tormentas aisladas con ráfagas entre los 42-50 km/h. La máxima alcanzará los 31°C, con vientos predominantes del sector Sureste. En Alvear se mantendrá cielo algo nublado, hacia la tarde probabilidad de tormentas aisladas, la máxima rondará en los 31°C. Para Malargüe se pronostica cielo algo nublado, ventoso por la tarde con una máxima que alcanzará los 31°C. para la tarde noche se esperan ráfagas entre los 60 - 69 km/h.

Para el comienzo de semana se prevé un leve descenso de la temperatura.