de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Sabado, 17 de Octubre de 2020

Alerta de Zonda para algunas zonas del Sur de la provincia

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por "vientos intensos"  e incluso no descartó la posibilidad de que se produzca Zonda en el Sur de Mendoza.

Sabado, 17 de Octubre de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

17/10/2020

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por "vientos intensos" para un amplio sector de la provincia de Mendoza, e incluso no descartó la posibilidad de que se produzca Zonda.

Dicho alerta rige para la zona cordillerana y sur de Mendoza, como así también para la zona cordillerana de Neuquén.

"Se prevé que a partir de la tarde se incrementen los vientos del noroeste alcanzando velocidades entre 50 y 80 km/h con ráfagas. No se descarta la ocurrencia de viento zonda en el Sur de Mendoza", detalla el comunicado del organismo oficial.

Hoy se mantendrá con buen tiempo, cielo algo nublado con una máxima que rondará los 37°C con vientos predominantes del sector Noreste. Para General Alvear se pronostica cielo parcialmente nublado, la máxima alcanzará los 37°C, con vientos predominantes del sector Noreste. Para Malargüe se espera cielo despejado, hacia la tarde algo ventoso. La máxima rondará en los 31°C, con vientos predominantes del Oeste, hacia la tarde ráfagas entre los 60 - 69 km/h.