de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Tiempo Lunes, 22 de Febrero de 2021

¿Sube la temperatura? Así estará el tiempo en el comienzo de la semana

Pronóstico extendido para San Rafael, General Alvear y Malargüe. 

Lunes, 22 de Febrero de 2021
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

22/2/2021

Para el comienzo de esta semana se pronostican buenas condiciones del tiempo con aumento de la temperatura. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para los próximos días no se espera la probabilidad de precipitaciones en el Sur de Mendoza.

Para la jornada de ho se esperan buenas condiciones del tiempo con leve descenso de la temperatura, cielo algo nublado, la máxima rondará en los 28°C con vientos predominantes del sector Sureste. En General Alvear se pronostica cielo parcialmente nublado con una máxima de 27°C con vientos predominantes del sector Este. En Malargüe se espera cielo algo nublado con descenso de la temperatura, la máxima llegará a los 25°C por la tarde ráfagas entre los 51 - 59km/h del sector Oeste.

El martes comenzarán a mejorar las condiciones con aumento de la temperatura, cielo parcialmente nublado, la máxima alcanzará los 30°C con vientos predominantes del sector Sur. En General Alvear se prevé cielo algo nublado con una máxima de 28°C con vientos predominantes del Sureste. Para Malargüe se espera cielo algo nublado con buen tiempo, la máxima llegará a los 28°C con vientos predominantes del Noroeste.

Para mediados de semana se prevé buen tiempo con cielo principalmente despejado, la máxima rondará en los 32°C con vientos predominantes del sector Suroeste. En Alvear se pronostican condiciones similares a las de San Rafael con una máxima de 32°C. Para espera cielo parcialmente nublado, la máxima alcanzará los 30°C con vientos predominantes del sector Noroeste.

El jueves se pronostica cielo mayormente nublado con clima cálido a caluroso, la máxima será de 33°C con vientos predominantes del sector Sureste. Para Alvear se prevé cielo parcialmente nublado, la máxima rondará en los 32°C. En Malargüe se mantendrá con cielo parcialmente nublado y una máxima de 30°C.

Para el fin de semana se pronostican buenas condiciones con aumento de la temperatura.