de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Viernes, 20 de Agosto de 2021

Trasladan a Mendoza a joven que se accidentó en una finca de Los Claveles

El joven se encontraba trabajando con un tractor cuando sufrió un grave accidente.

Viernes, 20 de Agosto de 2021
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

20/8/2021

Hoy, cerca de las 14, el servicio de emergencia fue alertado del accidente de una persona en una finca de la ruta 177 en Los Claveles, de Rama Capida, cercana al cruce con la ruta nacional 143 del distrito Cañada Seca.

Al llegar al lugar, el personal de Emergencia asistió a un joven de 26 años de edad, quien se encontraba trabajando con un tractor en la finca realizando unos pozos para enterrar unos palos, cuando en un momento al querer arreglar la máquina llamado "sinfin" que se había detenido, esta le agarró la ropa y le lesionó ambos brazos y parte del tronco de su cuerpo.

Foto ilustrativa

Rápidamente, el joven identificado como Raúl Iván Lima, fue trasladado al Hospital Schestakow donde fue asistido y diagnosticado con un traumatismo grave de tórax y gravísimas lesiones en sus dos brazos.

Ante la seriedad de las heridas, decidieron desde el nosocomio local solicitar el helicóptero Halcón para trasladar al joven al Hospital Central de la ciudad de Mendoza. Acción que se está realizando en estos momentos en un fuerte operativo.


Fotos: gentileza