de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Tiempo Miercoles, 8 de Setiembre de 2021

Vuelven las buenas condiciones: Así estará el tiempo este miércoles 

Pronóstico para San Rafael, General Alvear y Malargüe. 

Miercoles, 8 de Setiembre de 2021
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

8/9/2021

Para este miércoles se pronostica buen tiempo, con aumento de la temperatura máxima, sin probabilidad de precipitaciones en San Rafael y General Alvear. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta por vientos en algunos sectores del Sur de Mendoza:

"La región será afectada por vientos del sector sur con velocidades entre 35 y 50 km/h con ráfagas que podrían alcanzar entre 60 y 80 km/h.

El área cordillerana será afectada por vientos del sector oeste con velocidades entre 60 y 80 km/h, con ráfagas que podrían alcanzar los 90 km/h", establece la alerta.

En San Rafael se espera cielo algo nublado con aumento de la temperatura, por la tarde-noche habrá ráfagas de vientos que rondarán en los 60-69 km/h con vientos del Sur, la máxima llegará a los 15°C.

Para General Alvear se pronostican lloviznas por la mañana, el resto de la jornada se presentará con buen tiempo cielo parcialmente nublado, la máxima rondará los 15°C con vientos predominantes del Sur, por la tarde- noche ráfagas de viento moderadas.

En Malargüe se prevé buen tiempo con cielo ligeramente nublado, habrá ráfagas de viento que alcanzarán los 42-50 km/h, la máxima será de 13°C con vientos predominantes del Sur.