de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Miercoles, 13 de Octubre de 2021

Organizó una rifa para que su hija pueda recuperar la audición 

Miercoles, 13 de Octubre de 2021
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

13/10/2021

Franchesca Sosa, es una pequeña de 5 años que nació con Hipoacusia, que es la pérdida de la audición ocasionada por una lesión en el oído interno o el nervio que conecta al oído con el cerebro. Actualmente necesita de la ayuda de todos para poder comprar un cablecito que se le ha roto al implante coclear que le colocaron a pequeña cuando tenía un año.

Por ello su mamá Ana Paula Sett, ha organizado un rifa para juntar la suma de 150.000 pesos que es el valor del cablecito y unas baterías, para poder devolverle la audición a la niña.
"El implante es una parte fundamental de ella, ya que sin él no puede escuchar. Hace dos meses se le rompió el cablecito y no puede usarlo" destacó la mamá.

Asimismo resaltó que luego de que le fuera diagnosticada esta afección a su pequeña, cuando tenía un año inició los trámites en Anses para percibir una pensión por discapacidad, pero aún no obtiene respuestas.

También destacó que no posee mutual, ni ningún tipo de cobertura, "no tuvimos otra alternativa que hacer una rifa, porque nos pareció que era en lo que menos íbamos a gastar, sólo en el tema de los premios. Por suerte la gente ha colaborado mucho, estoy súper agradecida".

La rifa será el 22 de octubre, y los premios son: un asado con bebida, un pollo con papas, un juego de sábanas, una pava eléctrica y una sorpresa. El valor es de 200 arcoiris.

Para colaborar con Franchesca podés hacerlo al 2604 666133 (Ana Paula) - CBU: 4150999718002511690021.