de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Fuerzas Vivas 2021 Sabado, 16 de Octubre de 2021

San Rafael tuvo una vez más su tradicional Almuerzo de las Fuerzas Vivas

Sabado, 16 de Octubre de 2021
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

17/10/2021

Fotos: Jorge Gutierrez / Mediamendoza.com

Como es tradición, la Cámara de Comercio de San Rafael llevó adelante la organización del Almuerzo de las Fuerzas Vivas, que convoca año tras año a personalidades de todos los ámbitos: institucional, político y empresario.



Luego del impase que tuvo en el 2020, en el que se desarrolló de forma virtual, el salón Alto Belgrano, de Las Paredes volvió a ser el epicentro del encuentro, esta vez con un aforo reducido respecto a otros años para cumplir con los protocolos de la pandemia.


A partir de las 11.30 comenzaron a llegar las autoridades departamentales y provinciales, los que muchos de ellos atendieron la requisitoria de la prensa, mientras degustaban exquisitos vinos de bodegas del medio y las delicatesen que ofreció el servicio gastronómico Juri Bianchini.

Cerca de las 13.30, ya con todos los comensales en sus respectivos lugares se dio inicio al evento con el canto del Himno Nacional Argentino y la bendición de la mesa a cargo del obispo Eduardo María Taussig.





Además de los discursos que brindaron el presidente de la Cámara de Comercio Industria y Agropecuaria, Nicolás Martínez Araujo y la respuesta del gobernador Rodolfo Suarez, se llevaron a cabo entregas de reconocimientos y distinciones a empresas y personalidades del medio.