de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Miercoles, 17 de Noviembre de 2021

Hospital Schestakow: Nueva modalidad para solicitar turnos a consultorios externos

Se habilitó una web para pedir turnos on line. 

Miercoles, 17 de Noviembre de 2021
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

17/11/2021

El Hospital Schestakow habilitó una nueva modalidad para solicitar turnos a consultorios externos. Se trata de una página web en la que se podrá pedir turnos de forma on line para las distintas especialidades.

En conferencia de prensa José Muñoz, director del Hospital, y Gabriela Corre, jefa de consultorios externos, brindaron detalles de esta nueva modalidad. Esta solicitud se suma a los números telefónicos y a la aplicación 148.

La página web para pedir turnos es: turnos.hospitalpublico.com.ar. Cabe mencionar que los turnos que se están dando son a partir del 1 de diciembre, los de noviembre ya están dados.

“Es un sistema de autogestión muy sencillo donde el paciente ingresa y puede pedir turnos para sí mismo o para un familiar. En la página tiene que ingresar datos básicos a través del mail o WhatsApp, como el DNI, número de teléfono. Allí les van a enviar un código para acceder a los datos personales. Allí se elige el profesional y el turno queda asignado. Como último paso se envía un mensaje de confirmación”, indicó Gabriela Correa.

Para personas de distrito se pueden solicitar los turnos a través de la web, la app, en centros de salud y por celular. Para turnos urgentes acercarse al hospital.

Además el hospital cuenta con un mail para consultas que es: consultas@hospitalpublico.com.ar. O a través del teléfono fijo: 2604240303.