de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Tiempo Miercoles, 12 de Enero de 2022

Continúa el calor sofocante: Cómo estará el tiempo este miércoles en el Sur provincial

Pronóstico para San Rafael, General Alvear y Malargüe.

Miercoles, 12 de Enero de 2022
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

12/1/2022

Desde el Servicio Meteorológico Nacional anticipan para este miércoles 12, tiempo bueno y soleado en la mañana, muy caluroso y algo inestable en la tarde con leve ascenso de la temperatura máxima (38°C a 40°C), vientos del sudeste y cambiando al norte.

Según Defensa Civil se ha dictado el alerta rojo en Mendoza hasta el día 16. El calor puede tener un efecto alto a extremo en la salud. Temperaturas muy peligrosas: Pueden afectar a todas las personas, incluso a las saludables.

De acuerdo al SMN, para este miércoles en San Rafael se espera una jornada calurosa con nubosidad variable, cielo algo nublado, con posiblidad de tormentas aisladas. La máxima llegará a los 38 grados y la mínima a los 18.

Para General Alvear se esperan condiciones similares a las de San Rafael, la temperatura máxima será de 38º y la mínima de 18 grados, con probabilidad de tormentas aisladas.

En tanto para Malargüe se esperan temperaturas máximas de 33º y mínima de 18º, habrá cielo despejado, con posibilidad de tormentas aisladas desde la tarde. Vientos en calma, predominantes desde el Noroeste.